¿Qué es Laser Fire?
QUÉ ES
LaserFIRE

LaserFIRE® Virtual Range es un sistema INDOOR de entrenamiento profesional para armas de fuego, donde un láser apuntando a una pantalla remplaza la munición real.

Gracias a las réplicas con armas de airsoft, podrás sentir su tacto, peso y retroceso, sin ningún riesgo.

La sensación es 100% REAL.

Experimenta las sensaciones en la instalación de demostración que ponemos a tu disposición y si te entusiama .. llévatelo a casa! Tú decides.

Afina tu puntería y disfruta con la tecnología solo al alcance de profesionales. Prueba diferentes ejercicios, recorridos y escenarios, donde la precisión y la velocidad son clave. Compite contra otro jugador y demuestra que no tienes rival.

¿CÓMO FUNCIONA?

1ELIGE UN ARMA
… o varias entre las que tenemos disponibles, pistolas, rifles de asalto o subfusiles. Nuestro personal te ayudará a elegir el arma más adecuada. Tras un breve briefing de seguridad y técnicas básicas de tiro, ya estarás preparado para ponerte en la piel de un profesional.

2SELECCIONA EL OBJETIVO
Te presentamos las diferentes actividades disponibles: puntería, velocidad, reflejos, concentración.. entre blancos de papel, latas, “bad guys”,  zombies… Para tirar sólo. contra otro tirador, o en grupos de hasta seis personas por galería.

DISPARA
Tendrás a tu entera disposición el sistema y a nuestro personal para asesorarte durante una hora. Conocerás las posibilidades del sistema para competir, ir de safari, hacer algo el “Rambo” o desestresarte, en función de lo que estés buscando. Eso sí, te aseguramos que no te lo vas a acabar.

¿PARA QUIEN?

El tiro es un deporte que no requiere de ningún estado de forma, ni condición específica. Tampoco hay una edad mínima para practicar, aunque los menores de edad, deberán venir acompañados siempre por un adulto (máximo 2 menores por cada adulto). La edad mínima recomendada son 10 – 12 años.

El tiro requiere concentración y una cierta habilidad que se va adquiriendo con la práctica, eso sí, piensa que las armas pesan y sostenerlas durante una hora puede producir cansancio. Por eso, te recomendamos practicar esta actividad en grupo (máximo 6 personas por galería).

NUESTRAS ARMAS

Las armas que disponemos para préstamo y uso en LaserFire® son armas de airsoft de alta gama. Las hemos agrupado en tres categorías:

Arma Basic Laser Fire

BASIC

Para disparar sin tener que
pensar en nada más

El mecanismo es eléctrico y se aprecia un pequeño ruido de engranajes al disparar. Pesan poco (alrededor del 50% del peso del arma original), no tienen partes móviles externas y el retroceso es inapreciable. Afina tu puntería y pásatelo en grande.

Arma Pro Laser Fire

ADVANCE

Peso y retroceso con una gran capacidad de cargador

Mecanismo de alto rendimiento que permite disparar con una sensación más potente. Con un peso de más del 80% del arma real, retroceso suave y partes móviles, esta opción es la más recomendada para el entrenamiento en puntería y rapidez.

Arma Advance Laser Fire

PRO

Armas de entrenamiento de uso profesional

Son una copia exacta del arma real. La mayor diferencia es el cargador y su capacidad. El cargador contiene gas a presión que mueve los mecanismos y hace el doble de disparos que un arma real. Peso, movimientos, retroceso e incluso el montaje y desmontaje son 95% similar al real.

Beretta 92A1 Laser Fire

Beretta 92A1

La famosa pistola italiana, adaptada como arma oficial por el ejército de USA.

  • Longitud: 219 mm
  • Peso: 530 – 1040 g
  • Categoría: BASIC, PRO
Heckler Kock G36C Laser Fire

Heckler & Kock G36C

Versión compacta del legendario rifle de asalto HK G36 utilizado por muchas de las fuerzas policiales y ejércitos. Compacto, ligero y fácil de usar.

  • Longitud: 730 mm
  • Peso: 1580 – 2260 g
  • Categoría: BASIC, ADVANCED
Walter P99 Laser Fire

Walter P99

Pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen para fuerzas policiales, agencias de seguridad y el mercado civil.

  • Longitud: 182 mm
  • Peso: 650 g
  • Categoría: ADVANCED
Glock 17 Laser Fire

Glock 17

Una de las primeras pistolas con armazón de polímero a principios de los años 80 y desarrollada para el ejército Austríaco.

  • Longitud: 200 mm
  • Peso: 700 – 735 g
  • Categoría: ADVANCED, PRO
AKS 74U Laser Fire

AKS-74U

Versión actualizada del famoso AK que dispara el cartucho 5.45x39mm, con empuñaduras de polímero resultando un rifle de asalto más ligero, preciso y fiable que su predecesor.

  • Longitud: 750 mm
  • Peso: 3300 g
  • Categoría: PRO
LM4-PTR Laser Fire

LM4 PTR

Rifle de asalto AR15, diseñado como arma reglamentaria de pequeño calibre para el ejército de USA, con armazón de aluminio y cerrojo de acero reforzado. Completamente modular.

  • Longitud: 826 mm
  • Peso: 3260 g
  • Categoría: PRO
HK G3 Laser Fire

Heckler & Kock G3

Rifle de asalto, conocido en España como CETME-C. Todo un mito y éxito de ventas, adquirido por numerosos ejércitos.

  • Longitud: 1025 mm
  • Peso: 3580 g
  • Categoría: PRO
Heckler Kock MP7A1 Laser Fire

Heckler & Kock MP7A1

Subfusil tan portátil como una pistola pero con suficiente potencia como para atravesar chalecos antibala. Usado por unidades especiales de la policía y antiterroristas.

  • Longitud: 418 – 640 mm
  • Peso: 1910 g
  • Categoría: PRO
Instalaciones de Laser Fire
INSTALACIONES

Disponemos de dos galerías de tiro, con pantalla gigante de alta definición, donde dos tiradores por galería pueden jugar simultáneamente.
Es un sistema inmersivo, una vez situado en la línea de tiro tendrás la sensación de estar dentro de un range real. Sin necesidad de gafas RV ni equipamientos parecidos.
En la zona de mostrador encontrarás una gran variedad de armas en exposición, al más puro estilo USA, donde nuestro personal te ayudará a seleccionar el arma más adecuada para ti.

Instalaciones de Laser Fire
FAQ’s

Al apretar el gatillo el láser marca el lugar en la pantalla, una cámara enfocada sobre la pantalla captura la posición y la devuelve al software, dándonos como resultado, el tiro en el blanco, puntos y/o velocidad.

Este tipo de sistemas son empleados para el adiestramiento de cuerpos de policía y ejército, permitiéndoles entrenar sin munición y sin riesgo de accidentes. Este sistema está pensado para poder entrenar en situaciones difíciles de reproducir en un campo de tiro convencional.

Aunque prácticamente todas las actividades propuestas son juegos de puntería, no utilizamos ningún joystick o mando así que no se puede considerar un videojuego como tal, sino un sistema de entrenamiento en el manejo de armas de fuego.

Las armas son reales y el apuntar y disparar tiene una dificultad física que no se da en un videojuego, e incluso producen la misma sensación de cansancio y  fatiga muscular que un arma de fuego real.

Si eres un fan de Fornite te lo vas a pasar en grande y también verás que no es tan fácil apuntar en el mundo real!

La primera gran diferencia de una galería de tiro (real o virtual) con el paintball, airsoft o laser-tag es que no se dispara contra otro equipo. Es una actividad que se puede realizar de forma individual (o por parejas) en un escenario con sus blancos (estáticos o móviles).

Esto no quiere decir que sea peor ni mejor sino que pueden ser actividades perfectamente complementarias. Mientras en el campo de tiro se ejercita la puntería y manejo del arma de forma individual, en las otras actividades se fomenta el trabajo en equipo. Para que nos entendamos es como en atletismo correr 400 metros lisos o relevos 4×100: al final la distancia es la misma pero uno es individual y otro en equipo.

Mientras paintball y airsoft puede jugarse al aire libre o en locales habilitados, nuestra galería de tiro virtual siempre es interior, como el laser-tag, porque la luz exterior puede cegar el sensor de detección de láser.

En paintball y airsoft se lanzan proyectiles a bastante velocidad que pueden producir daños personales por lo que se requiere un equipo de protección adecuado. En una galería virtual el láser, como en laser-tag, se produce un impulso de luz invisible que difícilmente puede dañar nada.

Los dispositivos de marcado de paintball y airsoft son considerados armas «lúdico-deportivas», de 4ª categoría, dentro de la sección de «armas de aire comprimido», mientras que los que se utilizan en laser-tag son considerados juguetes de ahí sus diseños fantasiosos y futuristas.

En una galería de tiro virtual se puede utilizar un arma real o armas de airsoft. Un arma real real SOLAMENTE se puede utilizar con la licencia correspondiente. Si no se dispone de licencia lo que se puede utilizar son armas de airsoft. En LaserFIRE disponemos de un amplio expositor de armas de airsoft a vuestra disposición, de uso profesional para entrenamiento, de diferentes tecnologías y dificultad de uso y os enseñamos a utilizarlas de forma segura y correcta para conseguir los mejores resultados.

En Laser Fire ® utilizamos armas de airsoft de alta gama que reproducen a la perfección el funcionamiento y detalles del arma real. Disponemos de una amplia variedad de replicas ( pistolas, riles de asalto y subfusiles) y tecnologías (Eléctricas, CO2 y gas). Nuestro personal te ayudará a elegir la más adecuada para tí.

Por supuesto! El uso de armas de aire comprimido (que incluye las de airsoft) no precisa de licencia por lo que es legal su uso en espacios autorizados para este tipo de armas, como es nuestro local.

Como no hay proyectil no hay peligro, pero no está exento de riesgos. Las armas, como toda herramienta, tienen partes móviles y pueden producir rasguños o incluso pillarte un dedo si las utilizas de forma negligente, pero eso no quiere decir que haya más riesgo que haciendo bricolaje en casa.

No, no hay edad mínima aunque la reserva ha de efectuarla un mayor de 18 años. Los menores de edad podrán participar bajo supervisión de un adulto. Los menores de 16 años deben venir acompañados por sus padres o tutores legales. En todo caso un adulto puede acompañar hasta dos menores como máximo.

El precio es de 50€ por hora. Da igual si eres uno o seis, el precio sigue siendo 50€ en total, no es por persona sino por sesión.

El precio incluye el alquiler de las armas, consumibles, accesorios (en caso necesario), el uso de la galería y un refresco de cortesía a cada uno de los miembros del grupo.

Si todo va bien estarás tirando como mínimo durante 55 minutos, después de una breve introducción y el briefing de seguridad. De todas formas es conveniente llegar 10-15 minutos antes de la hora de inicio reservada.

En LaserFIRE no queremos dejarte a medias. Amplía tu experiencia una hora más y desfógate pegando tiros.

Coger un poco de práctica, elegir una actividad, un arma e incluso un rival entre tus compañeros te llevará un tiempo y sin que te des cuenta — porque estarás en el mejor momento –, habrá pasado tu hora de reserva.

No te preocupes, si no hay ninguna reserva a continuación, te ofrecemos la posibilidad de seguir tirando durante una hora más por sólo 30€.

Evidentemente está sujeto a disponibilidad, te informaremos cuando vengas con tu reserva y el pago se realiza allí mismo (preferentemente con tarjeta).

Para el correcto desarrollo de la actividad de tiro, es necesario reservar a través de nuestra web, lo cual basta indicar cuándo queréis venir, cuantas personas seréis, tus datos de contacto y realizar el pago a través de nuestra plataforma segura. Recibirás un email de confirmación con los datos de tu reserva.

El calendario no deja y no podemos garantizar que se pueda hacer una reserva para el mismo día, pero si es tu caso por favor envia un email a reservas@laserfire.es o un mensaje de texto (SMS o WhatsApp) al número 666 956 125 y trataremos de hacer todo lo posible.

Hmmm, si pasas por delante y el local está abierto ..  ¡Llama  al timbre y pregunta!

En función de la actividad que estemos realizando en ese momento trataremos de hacer lo posible para encontrar un hueco. Recordad, eso sí, que el pago se deberá hacer allí mismo preferentemente con tarjeta. Lo sentimos mucho pero no podemos garantizar cambio en pagos con efectivo.

El horario para sesiones de tiro públicas es:

  • Viernes: 16:00 – 21:00h
  • Sábados: 9:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00h
  • Domingos: 9:00 – 14:00h

Durante este horario programamos la disponibilidad de reservas. En periodos especiales (vacaciones, festivos, etc..) es posible que programemos más sesiones. Te recomendamos que consultes el calendario de reservas.

Si no se está realizando ninguna actividad es posible incluso que te encuentres el local cerrado porque funcionamos con cita previa. Te recomendamos que, si no has realizado una reserva o para cualquier otro asunto, contactes con nosotros.

Envia un email a reservas@laserfire.es, un mensaje de texto (SMS o WhatsApp) al número 666 956 125 o utiliza nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

Los grupos serán como máximo de 6 personas por galería, de las cuales podrán tirar hasta 2 simultáneamente. Mientras alguien esté tirando, el resto de acompañantes deben permanecer detrás en el espacio habilitado para ello. Evitando asi molestar al tirador/res y tendréis un mejor campo visual.

Sí, por supuesto, pero tendréis que hacer dos reservas. Una vez en el local os podéis distribuir como queráis entre las dos galerías. Para cualquier duda o consulta sobre la reserva podéis enviar un email a reservas@laserfire.es

Lo sentimos, no es posible. El pago online no sólo nos ayuda a  gestionar la experiencia lo mejor posible, sino que también nos permite mantener un alto estándar de seguridad, trabajando a puerta cerrada y conociendo con antelación a nuestros tiradores.

Si prefieres venir sin reservar y pagar allí mismo, no hay problema pero recomendamos reservar antes para evitar esperas. Nos sabría muy mal decirte que vuelvas otro día.

Lo sentimos, no es posible cancelar una reserva, salvo por motivos de fuerza mayor. No obstante, es posible cambiar la fecha de reserva con hasta 48 horas de antelación, escribiéndonos a reservas@laserfire.es

La actividad dura 55 minutos, y al confirmar os pediremos que lleguéis 10-15 minutos antes. Puede que, si llegáis tarde, debáis esperar un poco o vuestro tiempo quede reducido. Todo dependerá de si hay alguien después.